viñeta ilustada

OS QUEDÁIS SIN ARMAS

LLEGÁIS A LA TIERRA

SIN DEFENSA ALGUNA

Pulsáis el botón verde. La nave deja atrás en medio del espacio una parte de la misma, la armería. Estáis completamente expuestos a cualquier amenaza que os encontréis en la Tierra cuando lleguéis. Al menos habéis mantenido los alimentos, podréis sobrevivir sin problema por lo menos los primeros meses. Para esas alturas ya esperáis haber encontrado algo más de alimento o la forma de poder ser autosuficientes.

 

Eso si, rezáis para que no haya nada raro cuando salgáis de la nave, ya que no tenéis defensa alguna.  ¿Os encontraréis algo raro en la Tierra? Tendréis que descubrirlo vosotros mismos cuando continuéis vuestra aventura en el próximo Escape. La misión Éxodo la habéis superado, pero, ¿Y la Misión Génesis? ¿Seréis capaces de sobrevivir? 

Espero que os haya gustado la aventura y espero que la continuéis. Pero recordad, la Misión Génesis tendrá dos inicios diferentes, uno con Armas pero sin Alimentos y otro sin Armas pero con Alimentos. Dependiendo el botón que eligierais al final de esta misión iniciaréis uno u otro. Tendréis que ser consecuentes con vuestros actos y comenzar en este caso, la Misión Génesis sin armas.

 

¡Buena suerte!