NUEVO ESCAPE ONLINE "MISIÓN ÉXODO"

Actualizado: 21 de sep de 2019

Ya está disponible nuestra nueva aventura online. Misión Éxodo. De una dificultad menor a nuestro anterior escape y más accesible si lo pretendes hacer de forma individual.


Tras un gran conflicto en el año 2066, el mundo se vio inmerso en una guerra mundial.

Después de varios años de lucha, finalmente se hizo uso de armas nucleares, hecho que se fue de las manos provocando la destrucción casi por completo de la tierra no tanto por el caos, sino por la radiación provocada por dichas armas.

Los pocos supervivientes se vieron obligados a abandonar la Tierra para residir en una estación espacial durante los próximos 175 años, hasta que la radiación actual de la tierra no sea mortal para la raza humana. Apenas quedan unos 150 humanos. Para sobrevivir, el capitán general de las fuerzas del estado mundial propone un plan de restauración.

El plan consiste en criogenizar a un grupo de personas para que sobrevivan durante el tiempo que necesita la Tierra en eliminar algo de dicha radiación. Posteriormente volver a la Tierra para intentar que resurja la raza humana. Es una prueba tanto física como mental, la parte física se supera simplemente aguantando la criogenización sin morir durante tanto tiempo, pocos lo lograrán, pero ¿y la parte mental? ¿Cómo lograrán decidir quiénes son los más capacitados para volver a la tierra? 


Prueba nuestro nueva aventura aqui > Jugar Misión Éxodo


#misionexodo #nuevoescapeonline #escaperoomdigital

526 vistas10 comentarios

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle