¿QUIERES MONTAR TU PROPIO ESCAPE ROOM?

¡Buenas tardes escapistas! Hoy os vengo a informar de una gran noticia. Hemos abierto nuestra propia TIENDA de artículos relacionados con el mundo de los escape room.


En esta pequeña sección encontrarás cositas para montar tu propio escape room en casa. Candados de diferentes tipos, bolígrafos de tinta invisible, bolígrafos que reaccionan al calor (borrándose y dejando ver un mensaje oculto), rompecabezas, hanayamos y más...



Monta tu propia jincana en casa para familiares o amigos montando una historia chula, escondiendo pistas por lugares de tu hogar y sobre todo los más peques se lo pasarán bomba 💣️. Os dejo en un enlace un post sobre como montar tu propio escape room casero AQUÍ.


Si estáis interesad@ en algún producto, no lo penséis mucho porque tenemos pocas unidades. También recordaros que SOLO hacemos envíos DENTRO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.


Un saludete a todos y recordad que si aún os falta por hacer alguno de nuestros 7 escape room online NO LO DUDÉIS MÁS Y ACEPTAD EL RETO 👉 LISTA COMPLETA DE TODOS NUESTROS ESCAPE ROOM ONLINE



Entradas Recientes

Ver todo