NUEVO ESCAPE ROOM ONLINE DISPONIBLE

¡Buenas escapistas! Estamos por aquí para informaros de que ya está disponible la nueva sala de escape room online en la web. EL CASO ROJO.



En esta ocasión nos meteremos en la piel de Jack McFlanagan, un investigador que intenta resolver un caso en Chicago en los años 30. Un asesino en serie está dejando como sello de identidad en todas sus víctimas una misteriosa nota roja. Intenta llegar hasta el final de este caso junto a tu ayudante la señorita Smith.



Como ya es normal en todos nuestros escapes virtuales se puede jugar solo o con amigos. Si estáis en diferentes casa simplemente usad una plataforma para comunicaros tipo Zoom, Skype, Whatsapp o similar e intentar resolver los acertijos juntos.


Si todavía no jugaste a ninguno de nuestros escapes rooms, puedes probar de forma GRATUITA nuestra sala “Misión Éxodo” o cualquiera de las demás salas por solo 2€ cada juego. Si eres un enamorado de nuestros escape room online puedes hacerte “Escapista Experto” y por 7€ jugar a TODOS NUESTROS JUEGOS e incluso tener acceso a juegos futuros de forma gratuita y antes que nadie.


JUEGA TRANQUILAMENTE DESDE CASA

Os dejo por aquí los enlaces directos para todas nuestras salas de escape online. Recordaros que siempre recomendamos realizar los juegos desde un ordenador, aunque se puede jugar desde móvil o Tablet la experiencia es mejor en PC ya que la pantalla es más grande y es más sencillo navegar por internet a la hora de investigar.



- La Extorsión del hacker

- Misión Éxodo

- Misión Génesis

- La Traición de Kirimov

- Rebelión Robótica

- El Caso Rojo


También os dejo por aquí alguno de nuestros artículos sobre juegos de mesa de escape room o sobre escape books por si necesitáis algún regalo para estas navidades. Si sois más de manualidades y hacer cosas por vosotros mismos podéis intentar realizar un escape room casero vosotros mismos.


Espero que probéis nuestro último escape room online “El Caso Rojo” y que os guste. Nos podéis dar vuestras opiniones o críticas constructivas en nuestro Facebook o en nuestro Instagram @escaperoomdigital


¡Un saludo escapistas!


#escape #escapes #escaperoom #scaperoom #escaperoomonline #escaperoomvirtual #jugarescaperoom #escaperoomencasa

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle