NUEVO ESCAPE ONLINE PROXIMAMENTE

¡Buenas tardes escapistas! En breve habrá nueva aventura.

Traigo buenas noticias, estamos ultimando los toques finales de nuestro siguiente escape room online. Esperamos que esté disponible para principios de Diciembre, en apenas una semana.



Esta historia estará inspirada en el antiguo Chicago. La ambientación será policiaca / detective. Sois Jack McFlanagan agente especial con más de 30 años de experiencia en el cuerpo. Algo tradicional pero con unos ideales muy marcados. Tu deber es mantener a raya al crimen y la mafia para detener esta ola de crímenes.


De repente sale a la luz un misterioso asesino en serie que en cada una de sus víctimas deja una misteriosa nota roja. ¿Te atreves a intentar llegar hasta el final de este asunto junto a tu ayudante Claire Smith?


Como en todas nuestras salas de escape podrás intentar resolverlo de forma individual o en grupos. Mientras esperáis a que salga os recordamos que en nuestra web tenemos un total de 5 salas más por si no habéis probado alguna, todavía estáis a tiempo.


- La extorsión del hacker

- Misión Éxodo

- Misión Génesis

- La Traición de Kirimov

- Rebelión Robótica


De todos modos os avisaremos cuando esté listo el nuevo escape para que podáis probarlo. Recordaros que estamos también en facebook e Instagram.


¡Un saludo escapistas!

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle