NUEVO ESCAPE DISPONIBLE "LA TRAICIÓN DE KIRIMOV"

Actualizado: ago 12


¡Buenas escapistas!


Ya está disponible el nuevo escape room online "La traición de Kirimov". Esta vez tendrá una novedad, podrá ser cooperativo. Para jugar en ese modo cooperativo simplemente cada jugador tendrá que escoger a un personaje y comunicarse con su compañero para que entre los dos, consigáis resolver los acertijos.


Aún así, este escape room online también lo podréis hacer desde casa de forma individual. Es muy sencillo, cuando se inicia el juego habrá una opción de "jugar en solitario". Las pruebas serán las mismas, pero con la peculiaridad de que tendréis todas las pistas juntas.



Este escape está pensado para ser un poco más corto que los demás. La intención es resolverlo en menos de 1 hora. En cuanto a la dificultad yo lo catalogaría como media (5/10). Como siempre en cada prueba tendréis un mínimo de 2 pistas para que os ayuden a resolver el acertijo. Recordad que si aún así tenéis problemas, puedes usar el chat de la web, el email escaperoomvirtual01@gmail.com o cualquiera de nuestras redes sociales @escaperoomdigital


Con respecto a la historia, se trata de 3 científicos que trabajan en un proyecto de nanotecnología basado en reducir el tiempo necesario para la regeneración de heridas en el cuerpo humano. Uno de ellos tratará de venderle el proyecto a un militar para uso bélico. Debéis impedírselo y conseguir que el proyecto se use como es debido, en el sector sanitario.


Os dejo el enlace del nuevo escape room online y de los anteriores escapes:


La traición de Kirimov

La extorsión del hacker

Misión Éxodo

Misión Génesis


¡ Buena suerte escapistas !


#escaperoomonline #escaperoom #escaperoomdigitaL #escaperoomvirtual #yoescapoencasa #escaperoomgratis #escape #scaperoomonline #scaperoom #escaperoomencasa #latraiciondekirimov

13,193 vistas5 comentarios

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle