"MISIÓN GÉNESIS" NUEVO ESCAPE YA DISPONIBLE

Actualizado: ago 12

Hoy estrenamos la segunda parte de nuestro escape room digital y completamente online "misión éxodo". Este segundo capitulo se denomina misión génesis.


Sois un grupo de humanos que descienden desde una estación espacial hacia un planeta Tierra a priori inhabitable por la radiación provocada por un conflicto nuclear a nivel mundial. Aparentemente la extinción de la raza humana depende completamente de vosotros. Un gran números de acertijos os pondrán a prueba cuerpo y mente para demostrar así, que sois los más adecuados para mantener la especie.


Puedes vivir esta aventura a partir de hoy 7 de abril desde escaperoomdigital en tu móvil o en tu ordenador (siempre recomendamos el ordenador para la mejor experiencia). Puedes comenzar pulsando AQUÍ o si no has completado la misión éxodo os recomiendo que la realicéis primero pulsando AQUÍ.

Como novedad, este escape tendrá una misión secundaria para poder acceder a una insignia exclusiva por resolverlo.

Actualmente y mínimo hasta que termine la cuarentena, TODOS nuestros escapes estarán completamente GRATIS.

Si os gusta nuestro contenido y queréis que os traigamos más, podéis apoyarnos con cualquier donación que creáis conveniente, por descontado, es absolutamente sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Esta es la lista de los Escapes Room Online que podéis jugar actualmente: - La extorsión del Hacker: Un hacker os ha robado vuestros archivos más secretos y os amenaza con publicarlos en internet sino jugáis al macabro juego que os tiene preparado.


- Misión Éxodo: Primer episodio de esta saga en la que sois el último grupo de personas vivas. La Tierra ha sido destruida por un conflicto nuclear y los supervivientes os veis obligados a vivir en una estación espacial hasta que la Tierra vuelva a ser habitable.


- Misión Génesis (NUEVO): Llegáis a la Tierra con falta de recursos y sin ningún plan de como proceder. Poco a poco tendréis que descubrir que ha pasado y como afrontar el futuro.



¡Buena suerte! Y recordad, si tenéis cualquier problema para avanzar en la aventura disponéis de un chat para contactar con el Game Master o incluso por email (escaperoomvirtual01@gmail.com) o por redes sociales. @escaperoomdigital



¡QUE EMPIECE EL JUEGO ESCAPISTAS!


#escape #escaperoom #escaperoomonline #escaperoomdigital #escaperoomvirtual #misiongenesis #misionexodo #laextorsiondelhacker #yoescapoencasa #scape #scaperoom #scaperoomonline #nuevo #gratis

10,767 vistas16 comentarios

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle