ESCAPA DEL ALZHEIMER

Actualizado: 21 de sep de 2019

Este próximo sábado 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer. Para celebrarlo y con el lema 'Escápate del Alzheimer' la Fundación Alzheimer Cataluña ha organizado una actividad solidaria de lo más original, que consiste en participar en una actividad de escape room. Lo han podido llevar a cabo gracias a la colaboración de varias escape rooms de toda Cataluña.

Si quieres participar de esta iniciativa sólo tienes que reservar tu plaza para el 21 de septiembre en cualquier escape room de los que se han unido a la actividad. El 5% de tu entrada irá destinado íntegramente al Programa de Persona y Familia de Alzheimer Cataluña, desde dónde se impulsan diferentes proyectos para personas afectadas de la enfermedad y sus familiares y cuidadores.

Y si crees que no podrás disfrutar de la actividad el día 21 de septiembre, ese mismo día también puedes comprar un bono regalo a través de Escape Room Lover o elegir uno de los escape rooms que se han unido a la iniciativa. Tienes 6 meses para canjearlo.

Sé solidario y colabora. Entre todos escaparemos del Alzheimer!



#21septiembre #escapa #escape #escapadelalzheimer #diamundialdelalzheimer

0 vistas

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle