EL PRÓXIMO ESCAPE PODRÁ SER COOPERATIVO

Actualizado: abr 20

Pues como estáis leyendo, el próximo escape room online tendrá la opción de ser cooperativo. Desde escape room digital estamos trabajando para traer una experiencia diferente a las anteriores.


En que consiste, pues básicamente el funcionamiento es el mismo de los escapes anteriores, acertijos que tendréis que averiguar para ir avanzando en la historia, pero esta vez con una peculiaridad, que algunos enigmas solo podrán ser resueltos si juntáis las pistas que os daremos por separado. La comunicación será esencial así que lo más recomendado es utilizar algún programa para hablar o verse como puede ser Skype.


LA TRAICIÓN DE KIRIMOV


“Sois un grupo de 3 científicos que trabajan en un centro de investigación situado en MADRID. Patrick Johanson (joven sueco de 26 años del cual dicen que se llevará el Nobel próximamente), Emily Froom (estadounidense de 25 años, mente brillante y pareja de Patrick) y por último Victor Kirimov (ucraniano de 37 años con un gran prestigio en el ámbito científico).

Los 3 estáis inmersos en un estudio sobre la aplicación de la nanotecnología en el sector sanitario. Se trata de la posibilidad de, mediante esta tecnología, reducir exponencialmente el tiempo que necesita un cuerpo humano para regenerarse de cualquier tipo de herida.

El estudio ya está terminado y este mismo fin de semana se lo entregáis al Gobierno para que pueda aplicarlo sobre el sistema sanitario. Sin embargo haciendo los últimos retoques os empezáis a sentir extrañamente mareados, tanto es así que acabáis desmayándoos.

Abrís poco a poco los ojos, estáis desorientados totalmente. La situación es la siguiente, Kirimov ha desaparecido, y tanto Patrick como Emily están encerrados cada uno en una habitación diferente. ¿Qué ha pasado? ¡VAMOS A AVERIGUARLO!”


Al iniciar el escape room tendréis la opción de elegir personaje. Cada persona o grupo de personas deben elegir a Patrick o a Emily y entre los dos intentar aclarar todo este asunto.


Para no excluir a nadie, también está disponible la opción de realizar el escape individualmente. Las pruebas serán las mismas pero en ese caso se proporcionan todas las pistas juntas.


La intención es tenerlo preparado para finales de mes. Espero que os guste, y aviso, NO SERÁ FÁCIL.


Mientras, para hacer la espera más amena os recuerdo que podéis probar cualquiera de nuestros otros 3 escapes room online totalmente GRATIS. Podéis acceder directamente de aquí >>> La Extorsión del hacker, Misión Éxodo o Misión Génesis. UN SALUDO ESCAPISTAS


#escape #escaperoom #escaperoomonline #escaperoomgratis #scaperoom #scaperoomonline #escaperoomdigital #latraiciondekirimov #escaperoomcooperativo

0 vistas

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle