ESCAPE ROOM BENÉFICO

Buenos días escapistas, desde escaperoomdigital.com os informamos que durante este mes de abril estamos haciendo una colaboración con la ONG Prolibertas.


AYUDA ESCAPANDO DESDE CASA

Durante todo el mes de Abril, el 100% de los beneficios que genere nuestro escape room "La extorsión del hacker" irán destinados a la Fundación Prolibertas..


La Fundación Prolibertas es una ONG que nace con el objetivo de luchar contra la exclusión social, atendiendo y ayudando a las personas que tienen algún tipo de necesidad y que carecen de los medios propios para satisfacerlas.


Los principales colectivos con los que trabajamos son: personas privadas de libertad (hombres y mujeres, en ocasiones con menores a su cargo), personas sin hogar, migrantes y otros casos que conlleven una situación o riesgo de exclusión social.


Acompañamos a todas estas personas, haciéndolas protagonistas de su propio proceso de inclusión a través de 3 grandes líneas de actuación:


  • Cobertura de necesidades básicas: proporcionamos recursos de acogida (vivienda, higiene, salud…) para personas migrantes, reclusas, ex-reclusas y otros colectivos carentes de medios económicos. Además, ofrecemos atención en comedor social para personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social.

  • Intervención social: desarrollamos programas individualizados de intervención para facilitar el desarrollo personal y social de cada persona, abarcando las dimensiones personal, social, jurídica y psicológica, entre otras.

  • Formación y empleo: con el fin de acceder al mercado laboral y alcanzar la autonomía plena de la persona, se trabaja desde la orientación laboral, formación teórico-práctica, fomentado a su vez la relación con empresas.

Si quieres conocer más acerca de su labor puedes visitar su página web


JUEGA AL ESCAPE ROOM Y APORTA TU GRANITO DE ARENA



Puedes jugar al escape room directamente desde AQUÍ. Recomendamos siempre realizarlo desde PC ya que la experiencia es mejor, aunque también es compatible con móvil y tablet. Si lo queréis realizar con amigos lo ideal es que os comuniquéis por voz e intentéis resolver los acertijos juntos.


También existe la posibilidad de realizar un donativo simplemente si no te apetece jugar o si ya has jugado a nuestra sala de escape. En este enlace tienes toda la info.


NUEVO ESCAPE ROOM ONLINE "ESCAPA DEL PSIQUIÁTRICO"


También recordaros que el pasado 1 de Abril sacamos nuestra última sala de escape room online "Escapa del Psiquiátrico". En dicha sala seremos un periodista el cual se infiltró en un psiquiátrico para conseguir una exclusiva y ahora está no puede salir. ¿Podréis ayudarle?

Jugar a "Escapa del Psiquiátrico"



¡Un saludo y hasta la próxima escapistas!

577 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo