Escape Puzzle ¿No sabes que regalar por navidad?

¡Buenas escapistas! Las navidades están cada vez más próximas y no se a vosotros, pero a mi siempre me pasa lo mismo, no se que regalar a mis familiares y amigos. 🤯



Hoy os traigo una opción diferente y relacionada con el mundo de los escape room y los acertijos. Se trata de los ESCAPE PUZZLE. Es ni más ni menos que la mezcla de uno de los regalos más comunes, los puzzles, con el misterio y los acertijos de los escape rooms.

De la mano de Ravensburger el fenómeno “escape room” se convierte en un puzzle. Puzzles y misterio se juntan para aumentar la diversión. Este principio se basa en una variante completamente nueva del rompecabezas: el escape puzzle. Una vez juntas las 759 piezas del puzzle, las habilidades de imaginación, intuición y deducción entran en juego.



Lee la historia y construye el puzzle: la imagen real es ligeramente diferente de la que se muestra en la caja, las diferencias que encontraras son las primeras pistas para liberarte. Sumérgete en la imagen y busca la salida en la historia. A este punto, busca todas las pistas: las primeras son las diferencias ya encontradas, atención a los bordes del puzle.



Para aquellos que necesitan ayuda extra, el paquete incluye un código QR con algunas pistas.


ALGUNAS OPCIONES DE ESCAPE PUZZLE

En la siguiente lista te enseñamos algunas de las opciones en cuanto a escape puzzle se refiere. Si prefieres echarle un ojo a TODOS los que hay puedes consultarlo desde aquí.


1. Vampiro


2. El Templo


3. El Observatorio


4. Debajo del Mar


5. El Laboratorio de Dragones


Espero que os sirva por si tenéis a alguien a quien queréis hacerle un regalo durante estas fechas y no tenéis ni idea. Puede ser una buena compra, un Escape Puzzle. Encontraréis todos los enlaces a Amazon en las fotos por si os interesan precios y demás.


¡ 🎉🥂 Hasta la próxima escapistas y FELICES FIESTAS 🎉🥂!






1,080 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle