Escape Puzzle ¬ŅNo sabes que regalar por navidad?

¬°Buenas escapistas! Las navidades est√°n cada vez m√°s pr√≥ximas y no se a vosotros, pero a mi siempre me pasa lo mismo, no se que regalar a mis familiares y amigos. ūü§Į



Hoy os traigo una opción diferente y relacionada con el mundo de los escape room y los acertijos. Se trata de los ESCAPE PUZZLE. Es ni más ni menos que la mezcla de uno de los regalos más comunes, los puzzles, con el misterio y los acertijos de los escape rooms.

De la mano de Ravensburger el fen√≥meno ‚Äúescape room‚ÄĚ se convierte en un puzzle. Puzzles y misterio se juntan para aumentar la diversi√≥n. Este principio se basa en una variante completamente nueva del rompecabezas: el escape puzzle. Una vez juntas las 759 piezas del puzzle, las habilidades de imaginaci√≥n, intuici√≥n y deducci√≥n entran en juego.



Lee la historia y construye el puzzle: la imagen real es ligeramente diferente de la que se muestra en la caja, las diferencias que encontraras son las primeras pistas para liberarte. Sumérgete en la imagen y busca la salida en la historia. A este punto, busca todas las pistas: las primeras son las diferencias ya encontradas, atención a los bordes del puzle.



Para aquellos que necesitan ayuda extra, el paquete incluye un código QR con algunas pistas.


ALGUNAS OPCIONES DE ESCAPE PUZZLE

En la siguiente lista te ense√Īamos algunas de las opciones en cuanto a escape puzzle se refiere. Si prefieres echarle un ojo a TODOS los que hay puedes consultarlo desde aqu√≠.


1. Vampiro


2. El Templo


3. El Observatorio


4. Debajo del Mar


5. El Laboratorio de Dragones


Espero que os sirva por si tenéis a alguien a quien queréis hacerle un regalo durante estas fechas y no tenéis ni idea. Puede ser una buena compra, un Escape Puzzle. Encontraréis todos los enlaces a Amazon en las fotos por si os interesan precios y demás.


¬° ūüéČūü•ā Hasta la pr√≥xima escapistas y FELICES FIESTAS ūüéČūü•ā!






1,118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo