ESCAPE BOX "YA DISPONIBLE" [AGOTADO]

Actualizado: abr 29

Estoy impactado con la buena respuesta que habéis dado, en menos de 24h ya se agotaron todas las unidades. Visto lo visto me pondré al lio y crearé una segunda remesa. Espero que esté listo lo antes posible, pero os pido un pelín de paciencia, recordad que está hecho todo a mano y lleva su tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes escapistas. Por fin después de muchos meses he podido sacar la primera remesa de cajas de "El Elegido".



Se trata de un Escape Box, ¿Qué es un escape box?


Pues es una caja que te llega directamente a casa. Dentro de ella te propongo una experiencia divertida para pasar un buen rato solo o en grupo exprimiéndote el coco. Te toparás con puzzles, acertijos, candados y alguna sorpresa que otra para llegar hasta el final de la historia.



Llegas a casa después de un día de trabajo y te encuentras que han dejado un paquete y una misteriosa carta. La carta viene a nombre de una tal Judith Schliemann. Dice ser una arqueóloga especialista en historia maya.

Básicamente indica que según sus investigaciones afirman que el fin del mundo llegará en este 2021, coincidiendo con un gran eclipse solar. Los mayas ya lo evitaron hace miles de años pero el ciclo se repite.



Gracias a la ayuda de la interpol, han deducido que eres el único descendiente vivo del antiguo dios maya Bolon Dzacab. Solo alguien con sangre de este antiguo linaje podrá evitar la catástrofe. ¿Serás capaz de resolver este reto?


¿QUÉ CONTIENE EL ESCAPE BOX?

  • Instrucciones de Juego

  • Cajas de madera

  • Candados y rompecabezas

  • Cartas con pistas para resolver las pruebas

  • Paquete sorpresa (solo se puede abrir si se logra resolver el juego)

  • Pase de acceso como "Escapista Experto" para poder jugar a TODOS los escape room online de la web. (Valorado en 10€)

  • Todas las cajas y puzzles son reutilizables.

  • 100% artesanal. pensado, creado, montado y empaquetado por un servidor 🙋‍♂️.

PRIMERA EDICIÓN CON CANTIDADES LIMITADAS

Como ya os he comentado es totalmente artesanal. He creado un número limitado de cajas, ya que este proyecto me ha robado bastante más horas de la que pensaba. Si el feedback es positivo y veo que os ha gustado me plantearía la opción de hacer una segunda edición.



COMPRAR EL ESCAPE BOX "EL ELEGIDO": Si os ha llamado la atención y queréis probar el juego que he creado lo podéis comprar desde AQUÍ.


*ATENCIÓN: SOLO SE PUEDE COMPRAR PARA ESPAÑA 🙏🏻


Me gustaría muchísimo que las personas que lo prueben me comenten que tal su experiencia a través de redes sociales @escaperoomdigital ya que siempre las críticas constructivas sirven para mejorar.


¡Un saludo y hasta la próxima escapistas!




700 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo