EL ELEGIDO "ESCAPE BOX"

¡Buenas escapistas! Espero que hayáis comenzado este 2021 con buen pie. Desde escaperoomdigital queremos informaros de que tenemos un nuevo proyecto en mente. Se podría catalogar como un ESCAPE BOX.

Se trata de una caja en la que en su interior se esconden otras cajas / puzzles que tendréis que solucionar para intentar llegar hasta el final de la historia.


Por ahora estamos en fase de pruebas. La historia ya está diseñada y estamos testeando las pruebas. Si finalmente veo que puede estar divertido sacaré una pequeña remesa limitada de unas 20-50 cajas por si alguno estáis interesados y ver la posible aceptación.


Lo bueno es que las cajas y los puzzles son reutilizables así que una vez finalizado el juego podéis usarlo para otra cosa. También los puzzles se pueden jugar en otro momento o darlos a probar a amigos.


La historia del ELEGIDO (Sin Spoilers)


Llegas a casa después de un día de trabajo y te encuentras que han dejado un paquete y una misteriosa carta. La carta viene a nombre de una tal Judith Schliemann. Dice ser una arqueóloga especialista en historia maya.


Básicamente indica que según sus investigaciones afirman que el fin del mundo llegará en este 2021, coincidiendo con un gran eclipse solar. Los mayas ya lo evitaron hace miles de años pero el ciclo se repite.


Gracias a la ayuda de la interpol, han deducido que eres el único descendiente vivo del antiguo dios maya Bolon Dzacab. Solo alguien con sangre de este antiguo linaje podrá evitar la catástrofe.

Y hasta aquí puedo leer... Ya os avisaré cuando esta experiencia esté disponible. Para cualquier duda o para estar más al tanto de este nuevo proyecto os invito a que me sigáis por instagram @escaperoomdigital

Entradas Recientes

Ver todo