LA TRAICIÓN DE

KIRIMOV

UN DESCUBRIMIENTO FATAL

Sois un grupo de 3 científicos que trabajan en un centro de investigación situado en MADRID. Patrick Johanson (un sueco alto y rubio de 26 años), Emily Froom (estadounidense  de 25 años y pareja de Patrick) y por último Victor Kirimov (ucraniano de 37 años y con un gran prestigio en el ámbito científico). 

Los 3 estáis inmersos en un estudio sobre la aplicación de la nanotecnología en el sector sanitario. Se trata de la posibilidad de, mediante esta tecnología, reducir exponencialmente el tiempo que necesita un cuerpo humano para regenerarse  de cualquier tipo de herida.

El estudio ya está terminado y este mismo fin de semana se lo entregáis al Gobierno para que pueda aplicarlo sobre el sistema sanitario. Sin embargo haciendo los últimos retoques os empezáis a sentir extrañamente mareados, tanto es así que acabáis desmayándoos. 

Abrís poco a poco los ojos, estáis desorientados totalmente. La situación es la siguiente, Kirimov ha desaparecido, y tanto Patrick como Emily están encerrados cada uno en una habitación diferente. ¿Qué ha pasado? ¡VAMOS A AVERIGUARLO!

Este escape se puede realizar de 2 maneras:

* MODO COOPERATIVO: Patrick tiene unas pruebas y Emily otras y tendrán que ponerse de acuerdo en algunas pruebas para resolver los acertijos y poder avanzar en la aventura. Escoged cada uno/os a un personaje.

* MODO INDIVIDUAL: Realiza todo el escape de manera individual y resuelve los acertijos en solitario.

Instrucciones Para El Escape
<< ESCOGE PERSONAJE >>