LA EXTORSIÓN DEL HACKER

¿TENÉIS ALGO

QUE ESCONDER?

Sois un grupo de amigos del instituto que quedáis a través de vuestro grupo de Facebook. Hace muchísimo tiempo que no os veis y queréis poneros al día. Una vez que os encontráis, os saludáis y de repente todos vuestros móviles empiezan a hacer cosas extrañas. Se bloquean, hacen ruidos, la tarjeta SIM no responde y finalmente todos se apagan. A los pocos segundos todos ellos se vuelven a encender automáticamente y al unísono recibís todos un mismo mensaje de voz.

 

"He hackeado todos vuestros teléfonos móviles. Lo cierto es que he descubierto bastante información que me sorprende. Conversaciones ocultas de Whatsapp, fotos y vídeos en la galería de lo más comprometidos y algún que otro mensajito privado interesante en redes sociales. Ya que os gusta tanto compartir, dejadme que os ayude. En 1 hora estarán todos vuestros trapos sucios publicados en todas las redes sociales.

¿Queréis evitarlo? ¡Os doy una oportunidad!. Tenéis aproximadamente 1 horas para intentar demostrar de lo que sois capaces. Para ello, he dejado una serie de pruebas y pistas para que podáis acceder a mi ordenador personal y tengáis la posibilidad de borrar todo el material que os he robado de vuestros smartphones. ¿Estáis preparados?"

En esta aventura tendréis dos objetivos. El primero acceder a los archivos robados y borrarlos. También habrá un objetivo secundario que será descubrir la identidad de dicho hacker.

00:00 / 01:06

¿Qué es lo que necesitáis para realizar este Escape Room?. Es muy sencillo, pero por si tenéis alguna duda podéis ver la lista de cosas que necesitáis o escuchar a nuestro Game Master el cual os lo explicará con todo detalle.

¿Has hecho alguno de nuestros escapes antes? Si la respuesta es NO, te recomiendo que realices este pequeño tutorial antes de empezar para que pilles el concepto de nuestros escapes online.