TODOS NUESTROS ESCAPES

ESCOGE

EL QUÉ MÁS TE GUSTE

Temática

Tecnología

HISTORIA DEL ESCAPE

Sois un grupo de antiguos amigos del instituto que os reunís después de bastante tiempo sin veros a través de un grupo de Facebook. Al poco tiempo, todos vuestros móviles empiezan a hacer cosas raras. Se bloquean, emiten ruidos extraños, y finalmente se apagan. Al minuto, todos los móviles se reinician a la vez y a todos os llega el mismo mensaje.

"He hackeado todos vuestros teléfonos móviles, tengo todos vuestros secretos y trapos sucios en mi poder. Si no superáis todos los acertijos y enigmas que os propongo los publicaré en todas vuestras redes sociales"

 

Intentad resolver todas las enigmas que os propondrá esta misteriosa persona, averiguad donde se esconde, acceder a su ordenar personal e intentad borrar todos los archivos robados. Además, si estáis atentos, podréis averiguar la identidad de este misterioso hacker.

QUÉ NECESITAS

Necesitaréis únicamente un ordenador con conexión a internet. También es recomendable papel y boli para ir apuntando cosas. (como los códigos que vayáis averiguando). Podéis hacer uso libremente de internet y todas las herramientas que queráis. Google puede ser un poderoso aliado. En cada página encontraréis un botón para introducir la clave secreta que os permitirá acceder a la siguiente página. La clave puede ser números, representado como "_" o letras, representado como "_". Si no lográis dar con el código no os preocupéis, en cada pista habrá 2 pistas para que os puedan ayudar. Si aún así, no lo lográis, en la parte inferior derecha tendréis un pequeño botón con forma de bocadillo para contactar con el gamemaster, pero avisamos, es una persona muy perezosa y no suele responder en el momento, así que paciencia. Por último y lo más importante que necesitáis es ganas de divertiros y pasar un rato divertido estrujandoos el coco.

HISTORIA DEL ESCAPE

Tras un gran conflicto en el año 2066, el mundo se vio inmerso en una guerra mundial.

Después de varios años de lucha, finalmente se hizo uso de armas nucleares, hecho que se fue de las manos provocando la destrucción casi por completo de la tierra no tanto por el caos, sino por la radiación provocada por dichas armas.

 

Los pocos supervivientes se vieron obligados a abandonar la Tierra para residir en una estación espacial durante los próximos 175 años, hasta que la radiación actual de la tierra no sea mortal para la raza humana. Apenas quedan unos 150 humanos. Para sobrevivir, el capitán general de las fuerzas del estado mundial propone un plan de restauración.

 

El plan consiste en criogenizar a un grupo de personas para que sobrevivan durante el tiempo que necesita la Tierra en eliminar algo de dicha radiación. Posteriormente volver a la Tierra para intentar que resurja la raza humana. Es una prueba tanto física como mental, la parte física se supera simplemente aguantando la criogenización sin morir durante tanto tiempo, pocos lo lograrán, pero ¿y la parte mental? ¿Cómo lograrán decidir quiénes son los más capacitados para volver a la tierra?  

QUÉ NECESITAS

Necesitaréis únicamente un ordenador con conexión a internet. También es recomendable papel y boli para ir apuntando cosas. (como los códigos que vayáis averiguando).

 

Podéis hacer uso libremente de internet y todas las herramientas que queráis. Google puede ser un poderoso aliado. En cada página encontraréis un botón para introducir la clave secreta que os permitirá acceder a la siguiente página.

 

La clave puede ser números, representado como "_" o letras, representado como "_". Si no lográis dar con el código no os preocupéis, en cada pista habrá 2 pistas para que os puedan ayudar.

 

Si aún así, no lo lográis, en la parte inferior derecha tendréis un pequeño botón con forma de bocadillo para contactar con el game master, pero avisamos, es una persona muy perezosa y no suele responder en el momento, así que paciencia.

 

Por último y lo más importante que necesitáis es ganas de divertiros y pasar un rato divertido estrujandoos el coco.

YA DISPONIBLE

Continúa la aventura tras tu llegada a la Tierra. Completa todos los retos para intentar evitar la extinción del ser humano.

 
 

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle