ESCAPA POR UNA BUENA CAUSA

Logo-prolibertas_COLOR.png

El 100% de los beneficios generados por este escape room online irán destinados a la ONG Prolibertas

Fundación Prolibertas es una ONG que nace con el objetivo de luchar contra la exclusión social, atendiendo y ayudando a las personas que tienen algún tipo de necesidad y que carecen de los medios propios para satisfacerlas. 

Los principales colectivos con los que trabajamos son: personas privadas de libertad (hombres y mujeres, en ocasiones con menores a su cargo), personas sin hogar, migrantes y otros casos que conlleven una situación o riesgo de exclusión social. 

Acompañamos a todas estas personas, haciéndolas protagonistas de su propio proceso de inclusión a través de 3 grandes líneas de actuación: 

  • Cobertura de necesidades básicas: proporcionamos recursos de acogida (vivienda, higiene, salud…) para personas migrantes, reclusas, ex-reclusas y otros colectivos carentes de medios económicos. Además, ofrecemos atención en comedor social para personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social. 

  • Intervención social: desarrollamos programas individualizados de intervención para facilitar el desarrollo personal y social de cada persona, abarcando las dimensiones personal, social, jurídica y psicológica, entre otras.

  • Formación y empleo: con el fin de acceder al mercado laboral y alcanzar la autonomía plena de la persona, se trabaja desde la orientación laboral, formación teórico-práctica, fomentado a su vez la relación con empresas.

Si quieres conocer más acerca de nuestra labor puedes visitar nuestra página web 

¡Muchas gracias por colaborar!

Realizar donativo para la ONG

CONTACTO

¿ALGUNA DUDA?

Email: escaperoomvirtual01@gmail.com

Facebook:    @escaperoomdigital

Instagram:   @escaperoomdigital

NO TE PIERDAS NADA

APÚNTATE A NUESTRO

NOTICIARIO

Desde escaperoomdigital te avisaremos de nuevas salas online, promociones, sorteos y muchas cosas más.

© 2019 por ÁLVARO MUÑOZ

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle