viñeta ilustada

¿ CÓMO SALIMOS DE AQUÍ ?

@jcarcor

PRUEBA 1

EL TIEMPO ES LO MÁS IMPORTANTE

Abres los ojos totalmente desorientada. Estás encerrada en una minúscula habitación. Gritas esperando respuesta de Patrick. Te responde y te indica que se encuentra bien. Está encerrado al igual que tú, pero en la habitación contigua.

¿Qué es lo que está pasando? Gritáis esperando respuesta de Kirimov pero no responde, ¿tendrá algo que ver con todo esto? 

De repente, comienza a emitirse por un altavoz un mensaje grabado. Prestáis atención para ver si os aclara de que va todo esto.

¡Este hombre está loco! Como este proyecto llegue a manos militares puede ser catastrófico.  Tenemos que salir de aquí e impedir que Kirimov entregue esa información. Hay que aprovechar la oportunidad que nos brinda su mente de psicópata y demostrarle que no se trata de un ser superior como él se cree.

Nuestro primer objetivo es averiguar la contraseña para desbloquear la cerradura y poder salir de estos habitáculos. Miras atentamente a tu alrededor pero la habitación está completamente vacía. Solamente hay dos postales tiradas en el suelo y una nota. Tendré que preguntarle a patrick qué es lo que ve él en su habitáculo, y entre los 2, dar con la clave.

Mensaje de Kirimov
¿Qué hora será en mi último destino?
Recordad dónde estáis.

PISTA 1

PISTA 2

*Recordad que el código se representa los números con _ y las letras con _ y siempre en minúscula.